Megan Fox se está volviendo sincera sobre su lucha contra la dismorfia corporal. Cuando se desempeñó como una de las cinco estrellas de portada de la edición de trajes de baño de 2023 de Sports Illustrated (junto con Martha Stewart, Kim Petras y Brooks Nader), la actriz habló sobre cómo siempre le ha resultado difícil verse a sí misma como lo hacen sus fanáticos.
“Tengo dismorfia corporal, nunca me veo como me ven otras personas”, compartió Fox en un video que acompañó su portada. “Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca”.
Fox continuó: “Cuando era pequeña, esa era una obsesión que tenía, como, ‘Pero debería verme de esta manera’. ¿Y por qué tenía conciencia de mi cuerpo tan joven? No estoy seguro, y definitivamente no fue ambiental porque crecí en un ambiente muy religioso donde los cuerpos ni siquiera eran reconocidos. El viaje de amarme a mí mismo va a ser interminable, creo”.
En otra parte de su función, Megan también compartió sobre las presiones que conlleva ser parte de un paquete tan icónico. “Fotografiar trajes de baño de Sports Illustrated es definitivamente mucha presión”, dijo sobre sus fotos con temas de naufragios. “Tengo una visión en mi cabeza que estoy tratando de lograr, así que veremos si funciona para mí. ”
Agregó: “Lo que más quiero que la gente sepa es que soy un alma genuina que espera pertenecer a algo y no tener que vivir siempre como una marginada incomprendida”.
Esta no es la primera vez que la madre de tres ha sido abierta sobre su relación con su cuerpo: habló públicamente por primera vez cuando apareció en la portada de GQ Style con su entonces novio, ahora prometido, Machine Gun Kelly. , en octubre de 2021.
“Podemos mirar a alguien y pensar, ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos”, dijo a la publicación en ese momento. “Tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas”.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.