La princesa de Gales, Kate Middleton fue vista en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal en Windsor (afueras de Londres) junto con su esposo, Guillermo.
Según informó el medio británico, «The Sun», la princesa se veía con aspecto «feliz, relajada y saludable».
Cabe recordar que, ni Kate Middleton, ni su esposo, el príncipe Guillermo, se han pronunciado de manera directa sobre las muchas polémicas que les rodean desde hace semanas.
El medio antes mencionado, indicó que la princesa, de 42 años, apartada de la vida pública desde que se sometió a una «operación abdominal», acudió el sábado con su marido a su «tienda favorita en una granja».
La misma, se encuentra situada cerca de su domicilio en ‘Adelaide Cottage’, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.
“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, afirmó uno de los testigos que vieron al príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Según esta información, la pareja pasó también la mañana del domingo viendo a sus hijos, Carlota, Jorge y Luis, participando en diversos deportes.
Por otro lado, ‘The Sun’ señala asimismo que, por su parte, el rey Carlos III, que recibe tratamiento por un cáncer, pasó el fin de semana en su residencia en Gloucestershire, lo que tilda de «noticia alentadora para la familia real».
Kate Middleton y Guillermo, continúan siendo analizados por cómo gestionaron la difusión el pasado 10 de marzo -día de la Madre en este país- en su cuenta en X.
Se trata de una fotografía de la princesa y sus tres hijos que después ella confesó que había retocado.
A pesar de esta inesperada reaparición con su familia, los planes de la Casa Real británica no se han modificado.
En este sentido, la princesa de Gales estará de baja hasta después de Semana Santa.
Todo apunta a que será a partir del 17 de abril, cuando sus niños acaben las vacaciones de Pascua, cuando la princesa de Gales retome su agenda oficial.
Información de Diario 2001