El Paris Saint-Germain, envió una serie de fuertes reproches a su jugador estrella, Kylian Mbappé, en una carta que incluye el plazo límite del 31 de julio para solucionar el actual conflicto entre ambas partes.
En la carta, que tiene fecha del pasado lunes, tres páginas y tono bastante duro, el PSG reprocha al futbolista el «enorme perjuicio» y los «daños causados» al club por anunciar en público su deseo de no renovar su contrato y dejar la entidad dentro de un año, cuando termina su vinculación, informa L’Equipe.
La misiva propone organizar una reunión para intentar hallar la mejor solución posible, en referencia a una renovación del contrato o a un traspaso, y evitar «una parálisis del club». Además, avanza la fecha del 31 de julio como límite para tomar cualquier decisión.
Asegura que las fuertes inversiones económicas del PSG en la renovación de Mbappé, cerrada en mayo de 2022 por dos temporadas más una opcional, «solo pueden inscribirse en el marco de una cesión (traspaso) futura o de una continuidad más allá del 30 de junio de 2024, como convinimos».
Esta carta del PSG llega después de la que Mbappé envió en junio pasado para oficializar por escrito su comunicación verbal de que no quiere seguir en el PSG después del 30 de junio de 2024, rechazando la temporada opcional, lo que sin una renovación de por medio significa que se iría gratis.
Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones