Este martes, el candidato presidencial de Centrados, Enrique Márquez, tras las recientes acusaciones contra la oposición sobre un supuesto plan para desestabilizador el país, exigió sea investigado respetando las leyes y los derechos de los ciudadanos.
El candidato presidencial se refirió a los presuntos paramilitares que, según el fiscal Tarek William Saab, buscan atentar contra la estabilidad nacional y puntualizó que no se debe confiar en videos que a su juicio, carecen de evidencias.
«Queremos pruebas reales no videos mal montados. Exigimos que ese caso sea investigado, pero con pruebas reales»,afirmó.
El candidato también cuestionó que sea señalada la oposición sin tener las pruebas.
«Hoy ratificamos la ruta electoral y el rechazo a cualquier elemento de violencia, venga de donde venga. Si hay alguien que piensa en la violencia no cuenta con nosotros»,dijo.
Márquez resaltó que el país este encaminado en la participación electoral y la paz nacional. «Solo con el voto podemos construir la paz y el futuro de nuestro país. En nuestra trayectoria política hemos condenado movimientos desestabilizadores, inconstitucionales o violentos y siempre hemos aupado la ruta electoral».
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones