Marco Davalillo asume las riendas de Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui anunció este lunes un cambio de timonel en el equipo y Marco Davalillo será el nuevo manager de la novena desde este momento.

Así lo confirmó el conjunto oriental mediante un comunicado en sus redes sociales, donde confirmaron el regreso de un personaje más que conocido dentro de la organización.

Y es que esta será la cuarta ocasión en que Marco Davalillo se convierta en el «cacique mayor» de La Tribu, ya que anteriormente había asumido el puesto en la 1999-2000 (como interino), también en la 2006-2007 (en reemplazo de Dave Machemer) y en la campaña siguiente, que lo llevó a ser nombrado «Manager del Año», según explicó el equipo en su escrito.

De esta manera, el zuliano regresa a la LVBP luego de lo que fue su última experiencia en la liga con Águilas del Zulia la zafra pasada.

El hijo del recordado Pompeyo Davalillo asume el cargo en sustitución de Ramón Borrego, quien no cumplió con las expectativas de la novena.

Caribes de Anzoátegui en la actualidad se ubica en la séptima posición de la liga con récord de 9-14 y están a 7 juegos de la cima del campeonato.

Sin embargo, únicamente dos cotejos los separan de la zona de clasificación directa al Round Robin, donde hoy en día están empatados Magallanes y Bravos con 12-13.

Asimismo, Borrego se convirtió en el primer piloto de esta campaña 2023-2024 en ser despedido de su cargo.

Con información de Unión Radio

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela