Por una deuda de 5 dólares una manicurista en La Guaira apuñaló a una mujer quien se negaba a cancelarle el trabajo. El hecho ocurrió en uno de los urbanismos de Catia La Mar en el litoral venezolano.
Por: Espectador de Caracas con información de Noticias 24 Carabobo
La clienta luego de que la hicieran el trabajo reclamó a la mujer ya que el cobro era excesivo; mientras que Endrimar reclamaba su pago, pues de eso vive. Pero en vista de la negatividad de Nohelí Cortez de 36 años decidió ir contra ella.
Es por ello que cuando le fue a reclamar por el pago y esta le dijo que era muy aro; tomó uno de los objetos con los que trabaja; y el mismo lo enterró en el abdomen de la mujer. La cual la tuvieron que trasladar a urgencias de un centro de salud en el litoral.
Manicurista en La Guaira apuñaló a otra mujer
Hasta ahora se desconoce el estado de la mujer herida con el objeto de uñas; como si habrá denuncia judicial contra la manicurista. El trabajo de la colocación de uñas es uno de los más conocidos en el país.
Estos rondan entre los cinco, diez y hasta 20 dólares depende de los modelos de uñas. Generalmente estos trabajos son delicados y deben de ser hechos por profesionales que conozcan este oficio.