“Cuando se cumplen 51 años del golpe contra Allende, Venezuela es el epicentro de la lucha contra el colonialismo, el fascismo y las corrientes que se han derivado de estas”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su participación en el cierre del Congreso contra el fascismo, neo fascismo y expresiones similares realizado en Caracas.
“Hay más de 95 países presentes, hoy en Caracas, han traído su voz y sus experiencias”, dijo.
A su juicio, 1.200 delegados de diversos países participando representan “un buen punto de partida para avanzar en lo que debe ser una gran internacional contra el imperialismo que articule las fuerzas para el mundo nuevo, por la paz, la democracia y la humanidad”, dijo.
Maduro aseguró que de acuerdo al big data y a las redes sociales y de la forma que quieren impactar a los países, los imperios construyen “un payado sociópata, construyen un Milei, esquisoide, hay para todos los gustos. Dicen de Milei que es un gran demócrata y solo es un gran fascista”, comentó.
También pueden crear un empresario tecnócrata, una persona sencilla, que muestre una persona humilde que tiene mucho dinero y no le hace falta robar, un profesional, no un político y así, construyen un Noboa en Ecuador Hay para todos los gustaos fascismo , neofascismo y espresiones similares”, comentó.
Más información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones