El presidente de la República Boivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el año 2023 “fue un año bueno de avances, de metas cumplidas y de mucho aprendizaje para ir afinando los métodos del camino a la prosperidad y el bienestar”.
En ese sentido, durante la Presentación del Mensaje Anual a la Nación, reafirmó que ese camino de prosperidad y bienestar la Revolución Bolivariana lo seguirá construyendo junto al Pueblo hasta alcanzarlo.
“Lo lograremos entre todos y todas, en unión nacional, transformando y cambiando todo lo que haya que transformar, fundando y creando todo lo que haya que crear”, dijo al reafirmar que 2023 fue un año de mucho aprendizaje, a pesar de los obstáculos que se presentaron.
Resaltó que el 2023 también fue un año de transición “en el que debíamos mantener y mejorar progresivamente los estándares alcanzados bajo mucho sacrificio y esfuerzo”, en medio del bloqueo y las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano.
Por tal razón, afirmó que el 2023 fue uno de los años más complejos, laboriosos y exigentes, “quizás por tratarse del tercer año de recuperación consecutiva (…) en donde debíamos mantener los logros y cumplir con las crecientes expectativas y necesidades del Pueblo”.
Con información de Con el Mazo Dando
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones