Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo de Colombia ha apoyado en las investigaciones para “descubrir” a los mercenarios, desertores y traidores que buscan “dañar” a Venezuela.
En reunión con los padrinos en los estados, el mandatario puntualizó que la población de Cúcuta continúa “ayudando” a su gobierno para acabar con la “conspiración” de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos, con sede en el vecino país.
«Desde Colombia nos siguen ayudando para descubrir a los conspiradores allá, y seguir acabando la conspiración de la CIA y DEA. Pueblo de Colombia, gracias por su ayuda para seguir descubriendo mercenarios, desertores, traidores que la CIA y la DEA preparan para hacerle daño a Venezuela», dijo.
Aseguró que desde la denominada «Batalla de los Puentes», la oposición «no ha podido, ni podrá jamás con nosotros, ni por las buenas, ni por las malas, y si vienen por las malas, allí está el pueblo. (…) Si nos iban a invadir, estábamos preparados y por eso triunfamos. Nosotros no nos dejamos intimidar».
Venezuela Aid Live
Maduro también se refirió al concierto «Venezuela Aid Live» que se celebró el 22 de febrero de 2019. El jefe de Estado aseveró que el mismo fue un “fracaso” debido a la baja participación de venezolanos en la frontera.
«Esperaban que pasaran un millón de venezolanos al concierto, y después que ese millón se viniera. Las ilusiones farisaicas del fascismo, delirio fascista. El concierto como concierto fue un fracaso de convocatoria. No asistieron más de 50.000 personas. Lo que sí no fue un fracaso es que le quitaron rial a medio mundo. Ellos dicen que recaudaron 100 millones de dólares, ¿quién se quedó con esa plata? El bandido, ladrón de Guaidó y se supo después del escándalo de Freddy Superlano”, manifestó.
Más información en El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones