En un reciente encuentro con el pueblo del estado Trujillo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la nación para asegurar un ambiente pacífico y democrático en las próximas elecciones del 28 de julio.
El mandatario nacional destacó la resiliencia del pueblo venezolano en tiempos de adversidad y expresó su optimismo hacia un futuro próspero y lleno de bienestar. “Tenemos que garantizar la paz antes, durante y después de las elecciones del 28 julio”.
Asimismo, hizo hincapié en la fe y la fortaleza que ha caracterizado al país en momentos críticos, cualidades que serán fundamentales para avanzar hacia una era de abundancia y progreso. “En los momentos más duros y difíciles Dios proveyó al pueblo de fortaleza, para que saliéramos adelante, ahora lo que vamos es pa’lante, a tiempos de futuro y de prosperidad”.
También, el presidente Maduro se refirió al plan de gobierno, y aseguró estar completamente listo para guiar a Venezuela hacia un desarrollo integral. “Nuestro plan está diseñado para fomentar el crecimiento y asegurar que cada venezolano disfrute de los frutos de nuestro trabajo colectivo”, comentó.
Además, instó a los militantes de la revolución a movilizarse y sumar nuevos votantes al padrón electoral con el 1×10 para ampliar el apoyo popular. “Es hora de ir más allá de las divisiones y construir un futuro unido para Venezuela, hay muchos opositores que están cansados de las mentiras de los patarucos”. En este sentido, mencionó la necesidad de superar la desinformación y unir esfuerzos para una victoria contundente y pacífica en las urnas, similar a los resultados observados en el proceso electoral de México.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones