Los caraqueños pudieron compartir y tomarse fotos de recuerdo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y su esposa, la diputada y primera combatiente, Cilia Flores, durante un paseo nocturno que realizó la pareja presidencial en el Paseo Monumental de Los Próceres, en medio del escenario de luces y decoración navideña que envuelve este espacio público de Caracas.
“Anoche salí junto a Cilita a hacer un recorrido por el Paseo Los Próceres y nos conseguimos con gente bonita, vale, con trabajadores, trabajadoras, vecinos y vecinas, a quienes saludamos y conversamos un rato”, divulgó el jefe de Estado en su cuenta de redes sociales, donde publicó, además, un breve video testimonial del paseo realizado.
“Aprovechamos para tomarnos algunos selfies con las personas que no esperaban vernos. ¡Los sorprendimos! Espero ver las fotos en el Instagram. ¡Nos etiquetan!”, relató el Mandatario Nacional, al solicitar la publicación de las imágenes de recuerdo de los caraqueños.
“Pasamos un rato agradable, chévere, caminando y admirando la belleza del Paseo, las luces y los adornos navideños. ¡Qué hermosura!”, agregó el presidente Maduro.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones