Durante una reunión con los coordinadores de las 5G, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tildó de “basura cósmica” a los políticos “chavistas” que ahora apoyan a la ultraderecha venezolana.
“Allí ustedes ven a las piltrafas humanas que se arrastran a la derecha y que a nombre de que fueron chavistas terminan como unas piltrafas, como una basura cósmica”, dijo el mandatario nacional.
Asimismo, le pidió a los ministros de Defensa, Vladimir Padrino, y al ministro del Interior, Diosdado Cabello, activar un plan de combate y defensa del territorio nacional para “cualquier circunstancia y momento” para garantizar la paz y la unión.
El jefe de Estado aseguró que se mantiene trabajando para garantizar que el GPP establezca nuevas políticas a favor del pueblo.
En este sentido, aseveró que cuesta más continuar con un “Estado burgués podrido”, corrupto e ineficaz, que no le duele la necesidad del pueblo.
El líder venezolano rechazó que funcionarios de su partido y de otras facciones políticas lleguen al poder y cometen irregularidades en sus cargos.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones