Un voto consciente y en favor de preservar la paz y la seguridad social, pidió el candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro Moros, en su cierre de campaña en el estado Aragua, donde dirigió un discurso a una multitud que plenó las calles de Maracay.
El aspirante a la reelección, pidió a los aragüeños que “no se dejen quitar la educación, la salud gratuita y sus viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, logros de la revolución bolivariana que serían conculcados con un eventual gobierno de derecha, según sostuvo Maduro.
“Hemos construido 5 millones de viviendas, pero el pueblo necesita muchas más ¿quién le va a construir las viviendas al pueblo? ¿la oligarquía? Tenemos que construir 3 millones de viviendas más”, dijo el candidato.
Añadió que sus ofertas “no son promesas, son hechos. De esas, 3 millones de viviendas nuevas, ya estoy construyendo 400 mil”, explicó. “Yo no prometo nada, yo me comprometo. La revolución tiene palabra y compromiso. Así lo aprendí de mi padre y maestro Hugo Chávez Frías”, dijo.
Sobre su compromiso con el pueblo, recordó que viene de las bases, de su formación, de sus referentes políticos, pero que no proviene de venderse a factores de poder. “No he sido títere ni monigote de nadie. Soy un presidente independiente… no le debo favores a nadie en esta vida, no tengo cola de paja, no soy chantajeable. No le tengo miedo ni al mismísimo demonio del imperio. Tengo el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, explicó.
Lee la nota completa en Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones