La jornada presidencial del «Miércoles Productivo» esta vez llegó hasta el estado Apure, específicamente a la Finca «La Guanota» en la capital apureña. Desde ahí el presidente Nicolás Maduro hizo varios anuncios de impacto inmediato en la población, pero además vivió momentos de contacto con el pueblo de esa localidad llanera.
La caravana presidencial recorrió las calles de San Fernando de Apure y la cantidad de personas en la calle era tal que se detuvo para abrir espacio. En ese momento el mandatario nacional bajó el vidrio del vehículo que él mismo manejaba y tenía de copiloto a la primera combatiente Cilia Flores.
Literalmente, la gente se abalanzó sobre la camioneta presidencial y la euforia creció cuando la puerta abrió y apareció Nicolás Maduro, levantando su sombrero en señal de alegría y agradecimiento por lo que estaba observando en Apure.
Al momento de bajarse de la camioneta, el presidente venezolano sintió el calor del apureño, pero también atendió sus llamados, pues al menos siete papelitos escritos (cartas) tomó él mismo y los metió en su bolsillo para luego leerlos y atenderlos. La adrenalina llegó al máximo cuando, ante el grito y expresiones de la multitud, Nicolás Maduro decidió ir a otro nivel y se montó en el capó de la camioneta.
Ya el clímax era evidente y una fusión de pueblo, cariño, respeto, alegrías, necesidades y compartir se apoderó del momento. Lo demás lo cuentan las imágenes y videos que son tendencia en las redes sociales.
Con información de Radio Miraflores
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones