El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó una jornada especial de trabajo para pulsar los avances de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) para la salud y la educación en diferentes lugares del territorio nacional, desde Tocópero, en el estado Falcón.
Desde esa localidad, donde inauguró el Hospital Tipo I “Susana Maduro”, el presidente llamó a “sembrar el valor del amor por el prójimo en la juventud que se está levantando” y reconoció lo maravilloso del amor y el apoyo de un “pueblo que ha sabido aguantar y resistir y sabe que lo que vamos ahora es pa’ arriba”.
En el marco del impulso a este programa social, el presidente ratificó que el Plan de las 7T, las siete grandes transformaciones es “nuestro proyecto rumbo al 2030 y más”.
“Este va a ser el Plan de las 7T. Nets, para la Nueva Época de Transición al Socialismo. Vamos a construir una nueva época de la Patria, hermosa, próspera, igualitaria, superando todos los problemas y necesidades que las sanciones provocaron en Venezuela”, dijo.
“¿Qué sería de nosotros sin las Bricomiles, sin el 1×10 ?. Si llegara al poder político la oligarquía, los títeres de ellos, el imperialismo, ¿ustedes creen que mantendrían el 1×10?, ¿las Bricomiles?, ¿atenderían al pueblo?. Jamás, así que vamos a defender las Bricomiles, con trabajo”, reflexionó.
El jefe de Estado valoró que en unión cívico – militar se siga el camino del 1×10 de construir todas las instalaciones educativas y de salud. “El 1×10 es una bendición. ¡Llegó cuando tenía que llegar y tenemos que fortalecer las Bricomiles”.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones