Este viernes 08 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que «veo mucha gente nerviosa, y sé de mucha gente nerviosa, tratando de llegar a Trump para que se venga contra Venezuela y nos ataque».
«Calma, cordura y nervios de acero», enfatizó.
Subrayó que «ya nosotros, nos pronunciamos respecto a las elecciones en los Estados Unidos, dejemos que el presidente electo, Donald Trump, defina sus pasos, sus planes».
En declaraciones a los medios desde el Estadio Olímpico «General José Antonio Anzoátegui», donde inauguró los XXI Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024, enfatizó que la paz es la garantía del trabajo, del derecho a la felicidad, a la armonía y convivencia.
«Nosotros, abogamos por la paz con libertad e igualdad en Venezuela y en el mundo», expresó.
En ese escenario, el jefe de Estado, afirmó que «yo siempre le digo al Pueblo de Venezuela: no esperemos nada sino de nosotros mismos. Venezuela será grande por nuestro esfuerzo, por nuestro trabajo».
«Allá lo que haga el presidente Trump, que quiere un conjunto de planes para su país, allá lo que hagan otros Presidentes, nosotros en territorio venezolano garanticemos la paz, la armonía, el trabajo, la libertad, la democracia y la convivencia», reiteró.
Con información del Mazo Dando
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones