Desde la unidad educativa Eduardo Gimón Steeling, ubicado en el barrio Mirabal en el estado La Guaira, el presidente de la República, Nicolás Maduro participó en un encuentro con los gobiernos comunitarios de la región.
En la jornada, el primer mandatario nacional, aprovechó la ocasión para realizar una inspección de las obras que ejecutan los Brocomiles que se llevan a cabo en el barrio Mirabal.
Las diferentes cofradías de la región, recibieron al primer mandatario en el barrio Mirabal de la parroquia Catia La Mar, con bailes y danzas en honor a San Juan Bautista, recibieron al mandatario nacional.
Estos gobiernos comunitarios presentarán sus proyectos, desarrollados en diversas áreas al presidente de la República.
Durante el recorrido, el presidente visitó la cancha deportiva remodelada por las Bricomiles ubicada en la unidad educativa Gimón Steeling.
“Llevamos 374 movilizaciones populares autoconvocadas en lo local y se han movilizado más de 2 millones 800 mil venezolanos y venezolanas en su comunidad. Aquí no hay autobuses, aquí no les pagan a los motorizados, aquí la gente va por voluntad propia, por consciencia, por amor a la Patria, por apoyo a la Revolución”, destacó.
Maduro recordó “En una Asamblea que hicimos en el estadio “Jorge Luis García Carneiro” aprobamos un conjunto de proyectos de los Gobiernos Comunitarios porque sé que los Consejos Comunales convierten en un milagro cada recurso que se les da”, destacó el presidente
El gobernador del estado La Guaira, Alejandro Terán informó que de los 145 proyectos desarrollados por las comunidades, solo faltan por culminar 32 y están 115 proyectos culminados.
Más información en Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones