“Con la moral Constitucional, Institucional y bolivariana le exigimos y le decimos al mundo: No meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela y respetar la soberanía y la vida interna del país”, exigió el presidente Maduro al recibir a la marcha en el Palacio de Miraflores tras un mes de la victoria del 28J en repudio al fascismo.
“A un mes de la victoria frente a la corriente fascista, Venezuela está en paz, unidos como Patria y movilizados en las calles. La batalla que estamos dando, es por la verdad de un país. Se ha querido imponer un relato de odio para justificar la violencia y la intolerancia. Pero, hoy decimos ante ese relato que ha triunfado la verdad y el amor de la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, expresó.
Aseguró que los fascistas “están espichados, porque viven de la mentira, se creen que están por encima de la Ley y la Constitución. Creen que contando con el apoyo del imperio norteamericano es suficiente”.
“La Sayona quedó espichaíta”, dijo Maduro, pues la marcha convocada por la oposición tuvo muy poca asistencia por parte de sus seguidores. . “Ella, llamada por el pueblo así sabe que forma parte de un círculo de un pacto satánico con los gringos junto a la iglesia gringa de California y Detroit y uno de los miembros es Ellon Musk. Pero 300 días después, ¿Dónde está Elon Musk? El pueblo de Venezuela le dio nocaut a Elon Musk“.Hay que estar pilas porque ese tipo de gente”, advirtó.
“Volvieron a engañar a sus seguidores, una mentira sobre otra, una falsa expectativa sobre otra. Igual que Guaidó, han dejado una falsa expectativa y mentira sobre otra, sus seguidores reconocen que los han engañado. ¿Hasta cuándo se van a dejar engañar? Vamos a unirnos para construir una Venezuela de paz, en unión con todos los venezolanos”, dijo.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones