Acompañado de más de 40 mil motorizados que se desplazaron desde Petare, el candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, llegó a Propatria, tras haber compartido con el pueblo Petareño.
Maduro comentó el periplo que realizó desde Petare para llegar a Catia, con la caravana de motorizados, donde atravesaron las avenidas Francisco de Miranda y Bolívar. Ya en la tarima, dijo a la marea roja que de desbordó en Propatria: “Soy de aquí, de los barrios, del pueblo. No estudié en Harvard, ni el Yale, no pienso en inglés. Soy de ustedes y como ustedes”, expresó.
Destacó que durante su campaña ha realizado un periplo por todo el país, recorriendo los pueblos. “Somos un pueblo alegre, un pueblo amoroso, aquí bailamos y cantamos, aquí no hay amargados”.
Les digo hoy, a 10 días de las elecciones, que he visto a un pueblo consciente y preparado, para darle una pela a esa oligarquía racista de los apellidos, que desprecia al pueblo, “porque los fascistas odian al pueblo, lo desprecian y los demonios están alborotados, están desesperados porque pase algo grave y pegar un grito para que se suspendan las elecciones, porque saben que están perdidos”, expresó. Y de inmediato agregó: “si se comen la luz se van a arrepentir por los 200 años venideros. A este pueblo no lo para nadie, llueva, truene o relampaguee, habrán elecciones en Venezuela. Hoy puedo decirles: soy Nicolás Maduro presidente leal del pueblo y voy a ganar las elecciones del 28 de julio con el voto del pueblo”.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones