El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, aseguró este miércoles durante el acto del cierre de campaña del candidato a la gobernación del estado La Guaira, José Alejandro Terán por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) que llueva, truene o relampagueé este domingo 25 de mayo habrán elecciones en Venezuela.
Maduro quien también estuvo acompañado por la primera dama y candidata a la Asamblea Nacional, Cilia Flores reiteró que: «El próximo domingo hay elecciones, la elección número 32 y nada ni nadie podrá detener el curso de la fiesta electoral», expresó.
Reiteró su compromiso con el pueblo y la tranquilidad del país. “Hoy, estoy con ustedes porque amo estar en campaña y me vine para acá al cierre de la campaña en el estado La Guaira para abrazarme con ustedes».
Maduro destacó que esta campaña electoral ha significado un reverdecimiento del poderoso movimiento Popular en el estado La Guaira y en Venezuela. Nosotros, hemos hecho una campaña ejemplar, pedagógica, alegre, propositiva, llena de amor y felicidad para la gente noble y buena del país.
En este sentido, felicito a todos los candidatos y candidatas para la Asamblea Nacional, Gobernaciones y Consejos Legislativos que se han desplegado a lo largo y ancho del país.
En imágenes. El líder de la tolda roja, Nicolás Maduro acompañó al candidato por el Gppsb en La Guaira. Fotos: Prensa Presidencial
En imágenes. El líder de la tolda roja, Nicolás Maduro acompañó al candidato por el Gppsb en La Guaira. Fotos: Prensa Presidencial
En imágenes. El líder de la tolda roja, Nicolás Maduro acompañó al candidato por el Gppsb en La Guaira. Fotos: Prensa Presidencial
El también jefe de Estado señaló que en Venezuela hay un pueblo dispuesto a que no le quiten su patria. «El imperialismo dice que yo tengo un régimen (…) No es el régimen de Maduro, es un pueblo con millones de mujeres y hombres dispuestos a que no nos quiten la Patria, dispuestos a construir a Venezuela como una potencia».
Por otra parte, Maduro aseveró que las gobernaciones deben centrarse en las comunidades, garantizando su atención constante y fortaleciendo la organización de base el empoderamiento ciudadano y la formación de líderes locales.
Señaló que la victoria de este domingo consolidará la paz y la armonía nacional, además, será un claro mensaje para los violentos que nunca más volverán a gobernar Venezuela.
«El lunes, 26 de mayo de 2025, amanecerán con una gran victoria, con trabajo redoblado, más amor y poder popular ¡Venezuela seguirá su rumbo victorioso!», concluyó.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones