En un balance sobre los logros del programa 1×10 del Buen Gobierno, de carácter cívico-militar-policial, el presidente Nicolás Maduro destacó la importancia de esta iniciativa lanzada hace tres años como una «estrategia audaz» y necesaria para fortalecer el vínculo con las comunidades y atender directamente sus necesidades.
«Los resultados están a la vista y son auspiciosos. Hemos logrado remover las telarañas del burocratismo y establecer una nueva dinámica para escuchar, atender y resolver los problemas vitales de la gente y las comunidades», afirmó el mandatario, resaltando el impacto positivo de esta herramienta en la gestión gubernamental.
Además, informó sobre la evolución del sistema de conexión ciudadana, que ahora se transforma en la Línea VenApp, un canal directo con la Sala Nacional del Sistema de Gobierno Popular y el Centro de Mando Nacional. Esta nueva etapa combina la denuncia ciudadana con proyectos colectivos, reforzando el compromiso del Ejecutivo con la participación activa del pueblo.
Este modelo de gestión continúa consolidándose como una vía efectiva para el diálogo y la solución de problemas de cada comunidad.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.