El presidente de la República, Nicolás Maduro, deseó éxitos a la nueva presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutierrez, en el proceso de transformación de la justicia venezolana desde las atribuciones que le da la Constitucción como poder independiente del país.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Universal
«Hoy tenemos presente a una mujer de una gran vocación jurídica y moral que ha sido nombrada por el Poder Judicial como la nueva presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutierrez, a quien deseo éxito republicano en el proceso de transformación del sistema de justicia venezolana desde los poderes que le da la Constitución y las leyes como poder autónomo de la nación», señaló durante el acto de incorporación de los restos simbólicos del General en Jefe Manuel Piar al Panteón Nacional.
La magistrada Gladys Gutiérrez Alvarado fue juramentada como presidenta del TSJ este miércoles ante el magistrado Maikel Moreno.
Esta es la segunda vez que Gutiérrez dirige el máximo tribunal del país, luego de que entre 2013 hasta 2017 también lo presidiera.