El presidente Nicolás Maduro responsabilizó a los dirigentes políticos de la oposición, Juan Guaidó, Antonio Ledezma, Leopoldo López, Julio Borges y la candidata presidencial María Corina Machado de haber destruido la industria petrolera y del oro del país.
“Hacen daño a todo un país y luego quieren culpar al gobierno. Ellos hacen daños, y después se dan la vuelta y dicen que son candidatos, pidieron sanciones al gobierno de Estados Unidos. Son gente extremista, perversa que odia a Venezuela”, dijo durante su programa “Con Maduro Más”.
“No son la oligarquía, no son los apellidos los que van a determinar el futuro democrático de Venezuela. Yo le puedo asegurar al pueblo de Venezuela: Nadie. Ningún apellido, ninguna conspiración, ningún Antonio Ledezma le quitará el derecho a ustedes a ir a elecciones presidenciales 2024. ¡Llueva, truene o relampagueé!”, manifestó Maduro.
Maduro recalcó que a pesar de las “amenazas” de Estados Unidos, Venezuela “ha funcionado”.
“Aquí ningún apellido está por encima de las leyes. Pese a las amenazas y los chantajes del imperio estadounidense las instituciones de Venezuela han funcionado”, aseveró.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones