El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, advirtió en un discurso de campaña que cada vez que un opositor llega al poder “pierde el pueblo”.
Una multitudinaria concentración recibió al abanderado de las fuerzas revolucionarias en la ciudad de Carora, estado Lara, al son de las melodías de la campaña y vitoreando consignas para su reelección.
“Tenía que venir a Carora para decirle que no está sola, Carora tiene un presidente: soy Nicolás Maduro Moros el presidente del pueblo y voy a ganar las elecciones en Carora con el voto de los humildes”, afirmó.
Desde el occidente del país Maduro lamentó la desidia del alcalde opositor de la ciudad larense. “Cuando en el año 2021 yo vi que ganó un alcalde de la derecha fascista, dije, cada vez que gana la derecha pierde el pueblo. Carora salió perdiendo con alguien que no le duele el pueblo”, reprochó.
Asimismo, resaltó la lucha de los productores de todo el país para enfrentar las sanciones, la guerra económica, recuperar la producción de rubros alimenticios y para impulsar el emprendimiento. En ese sentido, informó que a partir de mañana jueves entregará financiamientos a los emprendedores.
“Economía popular, economía familiar, emprendimiento para producir, para vencer”, agregó.
Maduro reiteró que está en desarrollo un plan para la construcción y entrega de dos millones de viviendas. “Ya en este momento, para el periodo 2024-2025, se están construyendo 400 mil viviendas nuevas en el país”, dijo.
Más información en Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones