El presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto durante la jornada electoral de este domingo 21 de noviembre, desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, en Fuerte Tiuna, Caracas.
Por: El Espectador de Caracas con información de Alberto News
«El poder electoral y el voto como ejercicio de la soberanía de los venezolanos, fue rápido y fácil», dijo en compañía de Cilia Flores.
En ese sentido, aseguró que luego de estos comicios electorales, «lo que viene es diálogo, gobernabilidad y entendimiento».
«Siempre hay disposición de dialogar con la oposición», aseveró.
Maduro señaló además que «Venezuela tiene un promedio increíble. Tenemos el mejor sistema electoral del mundo, fácil, seguro, accesible, protegido y auditado».
«A partir de estas elecciones viene la consolidación de la Patria y la estabilidad», agregó.
Minutos más tardes, acusó a Estados Unidos de «darle una puñalada» al diálogo que se llevaba a cabo con la Plataforma Unitaria en México, tras «secuestrar» a su testaferro Alex Saab.
«Vamos a esperar, vamos a pensar. Es muy grave lo que hizo Estados Unidos de secuestrar a un miembro de la mesa, fue EEUU quien le dio una puñalada al diálogo entre nosotros y la oposición extremista de Juan Guaidó», expresó.
Ante esto, asegura que aún no hay condiciones para retomar la mesa de negociación.
«Aún o hay condiciones, porque tienen que responder por ese secuestro, cuando haya condiciones lo anunciaran al país», sentenció.