El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, acusó que detrás de la derecha extremista en Venezuela, está la corriente política que apoya el genocidio del régimen sionista de Israel contra la vida, la paz y la historia de los pueblos árabes y musulmanes, cuya agresión se perpetra actualmente bajo la mirada de los organismos internacionales que deberían evitarlo.
“Detrás de esta señora, muy criminal, muy violenta, la María fascista Machado, está el sionismo; detrás de Henrique Capriles Radonski, está el sionismo. Ellos han salido a apoyar el genocidio contra el pueblo árabe de Palestina, del Líbano, de Siria”, denunció el jefe de Estado durante la Zona Digital del programa Con Maduro+.
Al referirse a la masacre diaria que comete el régimen israelí en el Medio Oriente, el mandatario nacional alertó a los pueblos del mundo, y en especial a las comunidades árabes, sirias, libanesas y de Palestina en Venezuela, que esta dirigencia irresponsable criolla de la derecha maltrecha justifica la violación de los derechos humanos y los crímenes de lesa humanidad de Israel.
“Detrás de la derecha venezolana, en sus distintas acepciones, llámese Capriles Radonski, cobardón y flojo, o llámese María fascista Machado, violenta, virulenta, loca, está el sionismo, su dinero, su tecnología”, reiteró.
Al manifestar el peligro de esta situación en Venezuela, el jefe de Estado advirtió que esta corriente genocida del sionismo internacional, ha logrado convertirse en el “gran articulador de la extrema derecha” europea, estadounidense, latinoamericana y caribeña.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones