El presidente Nicolás Maduro acusó este martes a la oposición de “provocar” la guerra económica, las colas “inducidas” y de “esconderle” la comida al pueblo venezolano en el 2017.
En un acto por el octavo aniversario de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), el mandatario aseveró que las promesas de la derecha y de la oligarquía venezolana son una “manipulación, demagogia, engaño y mentira” constante en contra del pueblo.
“Están acostumbrados a engañar al pueblo, a mentir, a engañar, manipular, y buena parte del pueblo les creyó, y muchos, confundidos, votaron por la manita. (…) Creyeron que el Julio Borges, la Machado, los Capriles le iban a resolver su problema. Banda de los apellidos, de la derecha, pongan el título que pongan, no pudieron con nosotros, y jamás podrán con nosotros, con los CLAP”, dijo.
Ante esto, señaló que los dirigentes de la oposición solo atienden a los venezolanos cuando se acercan elecciones en el país, para prometer cosas y “engañar” a los venezolanos. «Los traidores de la derecha pidieron sancionar a los CLAP y arremetieron contra Alex Saab».
Más información en El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones