Maduro: a los especuladores les vienen días muy malos

«A los especuladores les vienen días muy malos», así lo sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro, al ordenar la aceleración de la inversión en los proyectos económicos, productivos, que le garanticen los productos sensibles al pueblo.

«Trataron de hacer una trastada para las elecciones, pues se les va a voltear feo porque lo que vamos es con todo y pido el apoyo del pueblo para ir por los restos de la guerra económica, allí donde estén ellos», aseveró.

Desde Petare, estado Miranda, durante el Obratón con la entrega de 130 obras por los 130 días de gobierno revolucionario, el jefe de Estado inauguró en la parroquia 23 de Enero, específicamente en la comunal El Panal, el Centro de Desposte y Empaquetado, un proyecto que va destinado a acabar con la especulación. «La carne que se procesa en estas instalaciones irá directo a las bodegas comunales».

En ese sentido, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, indicó que esta experiencia va a ser replicada en otras parroquias de Caracas, así como en otros estados del país.

Recalcó que en este centro ingresa la carne de las comunas productivas que hay en Guárico y en Barinas, la cual se desposta (dividir en partes la res), se hacen los cortes y luego se empaqueta para trasladarla hasta las bodegas comunales.

De igual forma, informó que este galpón cuenta con dos cavas enfriadoras, el centro de desposte y luego se va hacia la bodega donde se exhibe la proteína en sus distintas presentaciones que llega con un 40% de reducción de precios. «El objetivo es tener precios justos y asequibles para nuestro pueblo y acabar con la especulación».

Por su parte, uno de los miembros de esta comuna señaló que son alrededor de 500 bodegas que va a cubrir este centro para romper la cadena de especulación.

VTV/LM/VTV/LM/CP  Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela