El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) para la reelección, Nicolás Maduro, arribó al Palacio de Miraflores acompañado de un mar de pueblo que marchó desde varios puntos de Caracas hasta la casa de gobierno a propósito del inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de julio.
Antes de iniciar su discurso Maduro recordó a Hugo Chávez donde cantó y bailó junto al pueblo “Chávez Corazón del Pueblo”, canción icónica de la campaña electoral de Chávez en el 2012.
Posteriormente el abanderado por la Revolución Bolivariana resaltó que el próximo 28 de julio el pueblo venezolano dará una paliza a los apellidos y patarucos de la derecha.
“El 28 de julio le vamos a cobrar todas las cuentas a los apellidos de la oligarquía venezolana”, aseguró Maduro.
Destacó que hoy jueves lo que se vio en Venezuela con el inicio de la campaña es la fuerza de la paz y del amor. “Lo que se ha visto hoy en Venezuela es que ha arrancó la fuerza de la paz y del amor”.
“Hoy está el pueblo en la calle decidiendo su futuro y su destino”, expresó el candidato por el GPP.
Maduro destacó que 70 ciudades se movilizaron en el país rumbo a las elecciones del 28 de julio. “Hoy el pueblo se lanzó a las calles en 70 ciudades del país”.
Más información en Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones