El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la Reunión de Trabajo con el Alto Mando Político y Militar Ampliado de la Revolución, en la que se pasó revista a toda la actividad gubernamental de este año y la evaluación de las diferentes variables que se relacionan con el desarrollo y levantamiento del país.
“Hemos tenido la tarde de hoy una jornada de trabajo de planificación de los meses que están por venir este año 2023. Todo el Alto Mando cívico-militar-policial presente, unificando criterios, uniendo todas las fuerzas y afinando detalles”, dijo el presidente Maduro.
El jefe de Estado destacó que en medio de las dificultades que tiene el país producto del bloqueo y las sanciones, “el 1×10 ha dado muestras de alta eficiencia y profunda sensibilidad de los problemas que aquejan al pueblo”.
Por tal motivo, destacó que en el tercer trimestre del año, los 1×10 serán “prioridad única”, para garantizar la solución de los problemas que aquejan al pueblo venezolano.
Pidió que todas las autoridades electas por el voto popular y designadas por la presidencia de la República, deben prestar toda su fuerza de trabajo para activar esta misión.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones