La madre del adolescente venezolano asesinado en la trocha en la vereda Los Peracos, vía a Cerro Tasajero, zona rural de Cúcuta la noche de este miércoles pide apoyo a los cuerpos policiales al levantamiento del cadáver y exige justicia ante el terrible hecho.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
«Vine a Colombia a trabajar» asegura la madre del occiso identificado como Alberto Cedeño de 17 años y que había llegado junto a su familia hace 4 años.
Pasada las 10 horas que cumplen los dos cuerpos sin vida, hace un llamado a los entes de investigación a que hagan presencia en el lugar de los hechos, un lugar por donde transitan contrabandistas y grupos armados.
Desde las 8:00 de la anoche de este miércoles, en la vereda Los Paracos, vía a Cerro Tasajero, zona rural de Cúcuta, asesinaron a un menor de edad y a un adulto.
Las dos personas se movilizaban por esa vía, cuando fueron interceptados por varios hombres, quienes les dispararon en repetidas oportunidades.
Más de 10 horas cumplen los dos cuerpos sin vida en la trocha los Peracos en el municipio de #Cucuta entre los que se encuentra un venezolano menor de edad que había llegado junto a su familia hace 4 años para trabajar y que anoche en hechos CONFUSOS fueron asesinados pic.twitter.com/cnCvmkc5KR
— Gonzalo Orduz Garcia (@Gonzalo_OrduzG) February 17, 2022
la familia reclama justicia al mismo tiempo que piden que se acerquen los entes de investigación para la inspección técnico cadáver ya que no han hecho presencia en el lugar de los hechos, un lugar por donde transitan contrabandistas y grupos armados
— Gonzalo Orduz Garcia (@Gonzalo_OrduzG) February 17, 2022