La reina del pop Madonna está poniendo a sudar la gota gorda a varias actrices que quieren interpretarla en su biopic. Según reportan medios internacionales, la cosa no ha estado fácil para las aspirantes, quienes fueron sometidas a sesiones de baile de 11 horas con la mismísima Madonna y su coreógrafo.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Además, las actrices vivido sesiones de lectura dramatizada y audiciones que involucran el canto.
Figuran entre las aspirantes Julia Garner, Alexa Demie, Florence Pugh, Odessa Young, entre otras, informó The Hollywood Reporter (THR).
Igualmente, el diario estadounidense detalló en su portal web que las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferreira también fueron tomadas en cuenta para el papel.
Es importante recordar que Universal es el estudio detrás de la producción, Madonna ocupará la silla de directora y Diablo Cody coescribirá el guion con ella.
Otras consideraciones
«Debes tener la capacidad de hacerlo todo», dijo una fuente allegada a la producción a THR. Igualmente, las estrellas que quieran el papel tendrán que seguirle dando dedicación sobrehumana al proyecto, pues cuando termine el período de audiciones quien obtenga el rol se enfrentará a meses de intenso entrenamiento hasta que se paute una fecha para iniciar el rodaje.
La película biográfica, aunque está en desarrollo activo, aún no tiene luz verde del estudio, lo cual no es una prioridad en el proyecto, pues generalmente se espera un guion final, un presupuesto y un elenco antes de dar el visto bueno.
Lea la nota completa aquí