Luiseth Materán, Miss Universo Venezuela, pisó suelo israelí este domingo 28 de noviembre para participar en la 70ª edición de Miss Universo, el certamen más importante del circuito de concursos internacionales de belleza. La criolla compartió su llegada a través de sus historias de Instagram.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
«¡Es hoy! Estoy lista Venezuela @missvenezuela. Estoy muy emocionada y no puedo esperar a llegar a Israel@mnissuniverse para contarle al universo sobre nuestra cultura, valores y herencia venezolana», escribió la reina de belleza horas antes en su perfil de la misma red social. El mensaje estuvo acompañado con fotos desde la Quinta Miss Venezuela.
«Les pido a todos que oren por mí para que cada palabra que diga sea un homenaje al talento universal de mi pueblo y que esta bandera sea suficiente para saber que dondequiera que vaya ¡siempre gritaré con orgullo el nombre de mi país!», expresó. Seguidamente señaló: «Prometo dar mi mejor desempeño en esta oportunidad única en la vida. ¡Aquí vamos Israel, aquí viene Venezuela!».
Grandes esperanzas
La Organización Miss Venezuela también utilizó la red social de la camarita para despedir a su reina en varias publicaciones. En sus posts, la institución de belleza aprovechó para compartir las tradicionales imágenes con la candidata desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Tanto la publicación de Luiseth Materán como las de la OMV se llenaron de inmediato de comentarios de los usuarios, quienes no perdieron tiempo en desearle lo mejor a la modelo nacida en Los Teques, estado Miranda, hace 25 años.
«Espectacular. Muchos éxitos»; «Confiamos en tu compromiso y ganas por dejarnos bien representados. Arriba Venezuela #8vaUniversal»; «Luisi sube muchas historias, queremos viajar contigo, acompañarte todos los días»; «Reina desde ya»; «Mucho éxito, reina»; «Vamos por todo y mááááássss»; y «Derrochando porte, elegancia, show, y demás… Magnífica», fueron algunos de los mensajes posteados.
El Miss Universo 2021 se llevará a cabo en el resort Red Sea de Eliat, la ciudad más meridional de Israel, el próximo 12 de diciembre. En esta edición, 77 candidatas se disputarán la corona que actualmente ostenta la mexicana Andrea Meza.
La nación judía ratificó la celebración del concurso de belleza en su suelo a pesar de la alerta declarada en ese país por Omicron, la peligrosa nueva variante del covid-19.