El venezolano Luis Arráez se queda corto en su intento de batear .400

El asombroso inicio de campaña protagonizado por el venezolano Luis Arráez dejó a todos impresionados en la Liga Nacional, pero el segunda base de los Marlins de Miami ve como su ritmo de bateo disminuye poco a poco con el paso de los días… Aun así se mantiene en lo más alto de la MLB como el jugador con mejor promedio al bate.

Arráez pasó de batear .430 a .379 en tan solo una semana, sus últimos 7 compromisos no han sido muy productivos y eso los Marlins lo han sentido en cuestión de resultados. Cuando parecía que el infielder era dueño de un promedio imposible de alcanzar para cualquier otro bateador, resulta que “La Regadera” hiló dos juegos sin hits por segunda vez en la campaña para dejar claro que su inspiración ha bajado.

En los tres compromisos más recientes, el camarero suma tan solo un imparable en sus últimos 12 turnos, una cifra que sin ningún tipo de dudas dista de los mostrado por el oriundo de San Felipe en el primer mes de campaña.

Lo que sí evitó Luis Arraéz con su hit frente a los Rojos de Cincinnati fue evitar sumar tres juegos consecutivos en blanco, algo que al vigente campeón bate de la Liga Americana no le sucede desde hace casi un año, cuando vestía el uniforme de los Mellizos de Minnesota.  

Con información de Meridiano

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela