Con el regreso de Klay Thompson, que se espera sea este año, los Warriors han añadido piezas que pueden llegar a ser claves para armar un equipo sólido y serio.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
Las primeras incorporaciones vinieron con la etiqueta del Draft del pasado 29 de julio. Jonathan Kuminga (pick 7) y Moses Moody (pick 14) fueron los seleccionados por Golden State, reseñó Meridiano.
De la mano de Steph Curry, un Klay Thompson saludable, Draymond Green, James Wiseman y las ya mencionadas nuevas caras que defenderán el Chase Center, Los Warriors tienen equipo suficiente como para volver a los Playoffs luego de dos años de ausencia.
Los Warriors se esfuerzan por hacer otra carrera profunda en la postemporada una vez que su plantilla esté sana nuevamente.
Después de que los Miami Heat rechazaron su opción de equipo de 12, 80 millones de euros (15 millones de dólares) la semana pasada, Iguodala se reunirá de nuevo con el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson y el recién coronado medallista de oro olímpico, el ala-pívot Draymond Green, bajo Kerr, quien regresó de ayudar a guiar a Green y la victoria del equipo olímpico masculino de Estados Unidos en Tokio 2020.