Los Tiburones de La Guaira continúan jugando gran pelota en enero y lograron su sexta victoria en siete compromisos en el Round Robin, combinando bateo oportuno y gran pitcheo para seguir aumentando la diferencia la cima de la tabla.
La principal clave fue responder rápido al ataque de los Bravos, quienes picaron adelante en el segundo capítulo con una carrera ante Junior Guerra, pero el siempre oportuno Danry Vásquez trajo dos a la registradora para darle la ventaja al equipo escualo.
“Kaki”, Franklin Barreto, quien se voló la barda en el cuarto capítulo, para traer tres carreras y darle una considerable ventaja a su equipo.
El relevo inmaculado de Emilker Guzmán, quien logró lanzar 2.1 entradas, seguido de Tiago Da Silva, Jesús Pirela y Jojanse Torres, quienes no permitieron carreras, siendo solo Pedro Rodríguez, quien toleró una anotación en el noveno capítulo.
Sin dudas que el conjunto de La Guaira sigue haciendo los deberes en lo que va de todos contra todos y colocan su récord en 6-1, con tres juegos de ventaja sobre Tigres, Leones y Bravos, lo cual pavimenta su camino a la Gran Final.//Meridiano
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones