La famosa y fallecida cantante Sinéad O’Connor, dejó una serie de proyectos inconclusos antes de su muerte el pasado 26 de julio, a us s56 años.
Dentro de sus planes estaba concluir un nuevo disco, así como una gira que arrancaría en 2024 por países como Australia y Nueva Zelanda, alistaba una película biográfica y quería que la actriz Demi Moore la encarnara.
De acuerdo con la información difundida por el medio británico Daily Mail, O´Connor, habría estado negociando su biografía, en donde narraría lo que vivió en el mundo de la industria musical y su vida personal.
“Sinéad estaba ansiosa por explorar la posibilidad de convertir sus memorias en su película y tenía una gran cantidad de ideas sobre cómo se vería en la pantalla”, dijo una fuente del tabloide.
Además de Moore, quería que Saoirse Ronan la interpretaran, bajo el argumento de que veía en ambas estrellas mucho talento y originalidad.
“Tenía un gran respeto por Demi Moore y quería que la interpretara. Sinéad también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015, cuando interpretó a una migrante irlandesa”, declaró.
La cantante tuvo una vida marcada por traumas en su niñez, en diversas entrevistas y en su libro de memorias reveló que su madre abusó físicamente de ella, sus padres se separaron cuando ella tenía 8 años.
Por ello, a los 13 años huyó de su hogar, fue arrestada por robar en las tiendas y pasó unos meses en el reformatorio.
Tuvo cuatro maridos: John Reynolds, Nick Sommerlad, Steve Cooney y Barry Herridge, con quien duró una semana. Así como cuatro hijos.
La cantante, quien en 2007 fue diagnosticada con trastorno bipolar, se convirtió al islam y cambió su nombre por el de Shuhada’ Sadaqat.
Con información de El Diario
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones