El obrero Marcos Antonio Sánchez Granda, de 38 años de edad, estaba con sus familiares en playa Cangrejo de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja de Anzoátegui, la tarde del domingo 9 de enero. De acuerdo con la información que se obtuvo de manera extraoficial, el hombre no era de la localidad, sino de Cantaura, eje centro del estado.
Por: El Espectador de Caracas con información de Cactus24
Sánchez Granda dejó de estar en la arena ardiente a las 12:30 pm y optó por meterse en el mar y disfrutar del día. Pero por razones desconocidas, la víctima se perdió entre las olas de la playa, y de la vista de sus seres queridos.
Preocupados por la situación, los parientes del obrero pidieron ayuda a las autoridades de rescate y estos a sus vez a funcionarios policiales del estado para buscar al individuo. Por varias horas, peinaron el área marítima sin obtener resultados.
Sin embargo la mañana de este lunes 10 de enero, el cuerpo de Marcos Antonio fue rescatado: lo sacaron del mar y luego lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.