Lo que dijo el joven venezolano luego de ser víctima de comentarios xenófobos

Junior Ramírez, es un venezolano que hacía delivery, no comprende que el sujeto que lo insultó ahora le pida perdón. Además, señaló que “ya es hora” que las personas razonen antes de agredir verbalmente a sus compatriotas.

El venezolano Junior Ramírez de 22 años, que fue insultado y víctima de comentarios xenófobos, por parte de Guillermo Miranda, consideró que “ya es hora” de que las personas piensen antes de agredir verbalmente a sus compatriotas, extranjeros y peruanos, por lo que no aceptó sus disculpas.

Esa fue la posición del joven repartido tras escuchar la versión de Guillermo Miranda en el programa de Magaly TV: La Firme, de ATV, respecto a lo ocurrido durante la entrega de un producto que, aparentemente, estaba en condiciones inadecuadas.

Al igual que yo, muchas personas, tanto venezolanos, extranjeros o mismos peruanos, son víctimas de estas clases de abusos, la verdad ya es ahora de que las personas piensen un poquito antes de hablar y razonen porque no hay motivos para reaccionar de dicha forma”, expresó.

Además, Ramírez dijo no comprender que el sujeto que lo insultó ayer ahora le pida perdón. Incluso, recordó que él se quedó, tras la agresión, en los exteriores del edificio junto a su motocicleta “canalizando” lo ocurrido y que no lo vio salir al sujeto, pese a que este último insistió en que buscó al extranjero y preguntó al conserje del edificio sobre su paradero para ofrecerle disculpas.

Por su parte, Guillermo Miranda se ofreció a compensar económicamente al extranjero por su “deplorable actitud”. Sin embargo, al final del programa del programa de Magaly Medina, el extranjero no quiso estrecharle la mano a su agresor y se retiró.

El suceso ocurrió en la puerta de un edificio ubicado en la avenida La Paz, en Miraflores. Las imágenes que fueron viral en redes sociales muestran cómo el abogado amedrenta al repartidor porque no estaba conforme con su entrega.

Por su parte, el ciudadano extranjero que trabaja para una conocida empresa de delivery intentó explicarle que lo ocurrido no era su responsabilidad, pero el hombre no escuchaba razones y solo lo llenaba de insultos.

¿Qué pasó entre Junior Ramírez y Guillermo Miranda?

Un repartidor venezolano, Junior Venanzio Ramírez, fue víctima de insultos xenófobos por parte de un cliente, quien se quejó de manera altanera ante el delivery que llegó a su domicilio. Las imágenes fueron grabadas por una cámara y se observa a Guillermo Miranda, quien agrede verbalmente por dos refrescos estaban rotos.

La conocida empresa de repartición manifestó su rechazo ante la actitud del hombre que agredió a uno de sus empleados. A través de un comunicado precisaron que han estado en comunicación constante con el venezolano Junior Ramírez, asimismo aclararon que colaboran con las autoridades para que “este caso sea debidamente atendido”.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela