Árboles caídos y apagones por fuertes precipitaciones en Miranda

Las fuertes precipitaciones con vientos provocaron la caída de árboles y la suspensión del servicio eléctrico en distintos sectores de las localidades de Charallave y San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, este martes. 

Wilmer Liendo, director de Protección Civil del municipio Cristóbal Rojas, informó que un árbol de la especie Samán causó destrozos al caer encima de una vivienda improvisada situada en la comunidad Terraza 8 de Paso Real 2000 en Charallave.

La casa era habitada por tres personas adultas, quienes se encuentran en un refugio familiar. El caso de esta familia damnificada está siendo atendido por la Secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cristóbal Rojas. 

Detalló Liendo que otro árbol se desplomó sobre el tendido eléctrico y tumbó tres transformadores en el sector La Calera en Sucúa, igual aconteció en el sector La Mata donde se cayeron dos árboles. En el urbanismo Ciudad Miranda un árbol afectó las redes eléctricas y el paso por la vialidad. 

Vecinos del sector La Veraniega en Ocumare también reportaron la ciudad de unas guayas eléctricas tras los aguaceros. 

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Miranda, Secretaria del Derecho a la Ciudad de Cristóbal Rojas, Corpoelec y la Unidad de Respuesta Inmediata del Sistema Ven911 brindan atención a afectados por las lluvias.

Los habitantes reportaron la crecida de los niveles en algunas quebradas de Charallave.

Con información de Últimas Noticias

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela