Un hecho extraordinario ha sucedido este 19 de noviembre, pues la rivalidad entre los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha mostrado batallas impresionantes en los últimos años, pero la marca de moda Louis Vuitton ha conseguido juntar a los dos atacantes en una imagen previo a Qatar 2022, en donde se les ve disfrutando de una partida de ajedrez.
Esta imagen al instante ha causado muchas impresiones en redes sociales, y aficionados la consideran ya como la mejor fotografía del año.
«La victoria es un estado de ánimo», reza la publicidad dada a conocer este sábado en redes sociales. El trabajo artístico pertenece a la estadounidense Annie Leibovitz, considerada la mejor fotógrafa del mundo y famosa, entre otros, por ser la última persona en retratar al músico John Lennon.
La instantánea, sin duda, cautivó y emocionó no solo a los aficionados al balompié, sino al público en general de la Red. Y es que en poco más de dos horas desde que Ronaldo la publicara en Instagram (propiedad de Meta calificada como organización extremista en Rusia) ya contaba con más de 12 millones de ‘me gusta’ y —hasta la publicación de este artículo— ya rebasa los 17 millones. Entretanto, en el perfil de Messi ya superó los 14 millones de interacciones.
La fotografía sale a la luz a puertas del inicio del Mundial de Catar 2022, un evento de gran importancia para Louis Vuitton, famosa por su larga tradición de fabricar exclusivos baúles para proteger y trasportar el trofeo de la Copa del Mundo y de muchos otros importante y codiciados galardones de diferentes deportes.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.