Integrantes de las Cuadrillas de Acción del Gobierno de Caracas se desplegaron en la parroquia Antímano, para realizar la limpieza de las quebradas “Montalbancito” y “La Grama” que se encontraban en mal estado, debido a la acumulación de desechos sólidos.
Trabajadores de este despacho, con ayuda de palas y escobas, efectuaron la limpieza de las quebradas antes mencionadas, para permitir un correcto y adecuado flujo de aguas limpias, de acuerdo a una información publicada por el Gabinete de Servicios Públicos, Infraestructura y Vialidad del Distrito Capital, a través de redes sociales.
El pasado 24 de mayo, se realizó la limpieza y mantenimiento de la quebrada “La Represa”, en la parroquia Antímano, que cuenta con seis kilómetros y medio de extensión hasta El Junquito; labor que benefició a más de tres mil familias.
Vale acotar, que estas labores se llevan a cabo, bajo orientaciones y supervisión de la alcaldesa A/J Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, encargado de mantener cada espacio de la ciudad capitalina, en óptimas condiciones para el disfrute y sano esparcimiento de la población caraqueña.
Con información de VTV
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones