La actriz británica-estadounidense Lily Collins decidió explicar por qué en el mundo de «Emily en París» no existe el covid-19. La serie, una de las más populares de Netflix, estrena su segunda temporada el próximo miércoles 22 de diciembre.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
«La temporada 1 nos permitió un escapismo cuando salió y sentía que eso era algo que tenía que continuar», dijo la estrella de la producción a la revista especializada Variety. «Estoy muy orgullosa de eso», acotó también.
«No abordar (el covid-19) trae un sentido de escapismo y alegría y risa en un tiempo que más lo necesitamos», agregó Lily Collins. La actriz se pronunció sobre el tema durante la proyección a los medios del nuevo ciclo de la ficción, realizada en el hotel West Hollywood Edition.
A pesar de haber dejado fuera de la trama al coronavirus, el mismo estuvo en la mente de todos durante las grabaciones, tal como admitió la hija del cantautor y baterista Phil Collins.
«Grabar una serie en una ciudad tan poblada es complicado de por sí. La gente lleva mascarilllas y estamos filmando en un mundo que no existe el covid, por lo que había que asegurarse de que cuando rodábamos las mismas no aparecieran», contó Lily. «Hubo un par de ocasiones en que empezamos a filmar y yo estaba: ‘Espera, la mitad de la gente en la escena todavía lleva máscaras’», señaló.
En defensa de Emily
Por otro lado, la artista también habló de las críticas recibidas por la serie, especialmente en Francia, donde calificaron a la ficción de «frívola» y «tonta» y la acusaron de burlarse de la cultura gala.
«Nos burlamos de Estados Unidos también. Emily está tan dispuesta a mencionar cosas acerca del que viene. Además, se bromea sobre ella tanto como se hace de sus compañeros de trabajo o de la forma de vida allí», comentó.
Y agregó; «Sé que en esta industria, habiendo crecido en ella, no a todo el mundo le va a encantar lo que haces todo el tiempo».