La cantante Lila Morillo abrió su corazón para hablar sobre su polémica relación con “El Puma”, tras divorciarse hace 37 años, el primero de julio de 1986 fue la fecha para dejar en mutuo acuerdo su separación.
En una entrevista para el programa La Excusa transmitido por EVTV Miami y conducido por Pedro Padilla, la artista criolla afirmó que el amor de ella por José Luis Rodríguez no murió, sino que se transformó por problemas.
“El amor en Lila no muere, el amor en Lila Morillo se transforma que es diferente, no se acaba, menos cuando hay problemas y hay hijos”, expresó la vocalista en medio de la conversación con Padilla.
Además, la exesposa de “El Puma” le habría lanzado una punta al mentado hombre, pues comentó que reza todos los días por esas personas que se alejaron de la nada.
“Nosotros somos una familia de fe y de oración y, oramos constantemente por esas personas que se separaron, no los olvidamos, el amor para Lila es muy importante porque el amor es de Dios”, dijo Morillo.
Recordemos que, los artistas se divorciaron en el año 1986 supuestamente porque Rodríguez estaba concentrado en otra cosa que no era su familia y Lila Morillo se sentía sola, así lo ha dejado claro en varias entrevistas.
“Mucha ausencia, esperar con una cama vacía, fría, llena de lágrimas, de recuerdos, de tristezas y yo allí no me sentía libre. Me sentía muy agobiada”, expresó Morillo ante la pantalla chica.
Con información de Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones