Liam Payne habló sobre su dependencia con el alcohol

El antiguo integrante de One Direction, Liam Payne, se sinceró con Steven Bartlett en su podcast “The Diary of a CEO”, disponible en Apple.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere

De acuerdo al relato del músico, durante el confinamiento por el covid-19, el intérprete de “Strip That Down” se descuidó demasiado y por un largo tiempo se dedicó a comer y, especialmente, a beber de forma desmesurada.

“No me preocupé hasta los últimos meses. Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo con el alcohol. Cada vez empezaba más temprano y era más fácil ir por él”, explicó Payne.

“He descubierto que tiene que haber límites”, continuó. Asimismo, cuando Bartlett le preguntó si sigue empinando el codo, Liam dejó claro que no y que lleva sobrio un mes.

Asimismo, se sintió decepcionado al verse cantar “Midnight”, en la gala de los premios BAFTA el pasado mes de abril, descuidado físicamente.

https://youtu.be/sISZoRm4X0o

“No estaba como me habría gustado. En el fondo sabes cómo te sientes al respecto. Obviamente dicen que la cámara te añade cinco kilos y conmigo lo hizo”, bromeó. “Pero sí, he engordado mucho. Estaba comiendo mal y decía que era solo un período de aumento de peso”, continuó.

Apoyo y hermandad

Sin embargo, sus excesos no fueron el único tema de la entrevista, el cantante de 27 años también habló de su relación con sus ex compañeros de grupo.

“Nuestra relación es genial, creo que todos estamos agarrando nuestro propio camino. Sé que yo lo estoy haciendo. Tuve una adorable llamada de Harry el otro día, el quería saber cómo estaba”, declaró.

Asimismo, mencionó que Louis Tomlinson y él hablan muchísimo y que mantienen una cercana amistad.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela