El proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares que se discute en la Asamblea Nacional se mantiene desde el 2 de abril envuelta en discusiones para su aprobación definitiva, buscando como objetivo la preservación de la convivencia pacífica y la democracia frente a este flagelo.
Dentro de los puntos establecidos se encuentran la prohibición de la difusión de contenido y manifestaciones que promuevan o hagan apología de expresiones similares, incluyendo las redes sociales.
Por ello, la Plataforma de Solidaridad con la Causa Palestina hizo una propuesta de artículo para incluir el sionismo dentro del texto legislativo, esto debido a los rasgos que lo caracteriza, basado en el supremacismo, racismo, fanatismo y anticomunismo.
El doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, Emilio Silva, explicó a Últimas Noticias “la expedita necesidad que el Parlamento regule a este nefasto movimiento ideológico burgués”, cuyas raíces, explicó, provienen del siglo XIX y en pleno siglo XXI “continúa distribuyendo sus tentáculos al mundo, incluyendo Venezuela”.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones