Los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante el operativo desplegado hoy contra la megabanda de antisociales que controla la Cota 905, El Valle y El Cementerio, tomaron e incendiaron «La Gallera», como se le conoce al lugar donde el líder negativo de los delincuente «El Koki», realizaba sus fiestas en la Cota 905.
Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias
Desde la tarde de ayer los antisociales empezaron a disparar contra los ciudadanos en las avenidas de El Paraíso, El Valle, El Cementerio, Quinta Crespo y Santa Rosalía del oeste de Caracas.
La tarde de este jueves, el cuerpo policial realizó la incursión en la Cota 905 para controlar la situación la arremetida de los delincuentes, operativo que continuará toda la noche.
Asimismo, desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz se ofreció una recompenza por los tres principales miemrbros de la banda: «El Koki», «El Vampi» y «Garbis».
Funcionarios de las FAES incursionaron en el sector Cota 905 de Caracas e incendiaron "La Gallera", lugar donde la banda de alias "Koki" realizaba fiestas.
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) July 8, 2021
La información: https://t.co/J6XeG5Ee18 pic.twitter.com/383xb5S0z3