El Miss Universo 2020 sigue a todo tren. Este jueves 13 de mayo se realizó el desfile preliminar en traje típico y la venezolana Mariángel Villasmil no consiguió el impacto que muchos esperaban, por lo menos según algunos usuarios de redes sociales.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Como se recordará, la criolla llevó a Miami una creación del diseñador valenciano Carlos Pérez que lleva por nombre “Diosa de Ologá” y está inspirada en el fenómeno del relámpago del Catatumbo.
“No les puedo explicar la emoción que siento en mi corazón! Fue un honor y un verdadero orgullo representar mi hermoso país y el majestuoso fenómeno de los #RayosDelCatatumbo originarios de mi natal estado #Zulia”, escribió en Instagram la joven de 25 años, tras finalizar la actividad.
“Gracias, gracias, gracias por tanto amor #Venezuela. Verlos y escuchar sus voces en la audiencia fueron sin duda una recarga de energía inexplicable”, comentó también.
Esperaban “más show”
A pesar del apoyo recibido, algunos internautas criticaron la pasarela de la reina zuliana, así como su supuesta falta de energía. Cabe destacar que este es un evento preliminar, no el desfile oficial.
“Hermosa, pero saca más actitud. Más show. Saca todo en la noche final. Te falto fuerza. Vamos que puedes!; “Le falta demasiada actitud, le faltó todo en esa pasarela; muy deficiente en pasarela”; “Te viste muy apagada, pero sé que puedes dar más, “ACTITUD, SONRÍEEEE, te tapaste mucho la cara mi lindaaaaa” y “Que te paso? Te sentí como incomoda”, comentaron algunos usuarios de Instagram.
“Te falta fuerza, princesa; todo el mundo comprende que eres elegante, pero el show también es importante, eso es lo que nos gusta a los venezolanos para sentirnos más a gusto: Todo el éxito del mundo para ti”, expresó igualmente otra cibernauta.
Lea la nota completa en Chévere