Este sábado, la MUD completó la plantilla al presentar candidatos unitarios en todas las gobernaciones del país, y terminó con la diatriba que existía entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui (Miranda); y Luis Florido y Sobella Mejias (Lara).
Por: El Espectador de Caracas con información de Noticiero Digital
Así lo informó una fuente del G4 a ND esta mañana vía telefónica, quien prefirió mantenerse bajo anonimato.
Según detalló, Ocariz resultó ser el abanderado tras llegar a un consenso en la oposición democrática y lo mismo pasó en Lara con Florido.
Este viernes, David Uzcátegui (Fuerza Vecinal) pidió «respetar» los resultados de las encuestas que se realizaron en la entidad e inscribir de manera oficial su candidatura a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.
“No inscribir mi candidatura para la gobernación del estado Miranda implicaría una imposición, ya sería que ellos aplicarían un tercer método (…) no creo que sea el caso, espero que no, yo espero que prive la sindéresis”, dijo en rueda de prensa y afirmó que se mantenía a la espera de la decisión final de la MUD.
Comentó que en el caso de que la MUD decida inscribir la candidatura de Carlos Ocariz, tomarán “las decisiones que tengamos que tomar”.