Gerard Piqué fue el hombre del domingo en la prensa española. El exjugador del Barcelona se robó todas las miradas por cuenta del éxito que tuvo su innovador proyecto de la King’s League, en el evento de cierre de temporada.
En su primer ‘show’ presencial, tras varios meses de transmisiones por Internet, la creación de Piqué reunió a más de 90 mil personas en el Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona.
La Kings League, una competición de Fútbol 7 creada por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, y que se transmite en su totalidad por ‘streaming’ reunió este domingo en el Spotify Camp Nou a 93.000 espectadores para las finales de la competiciones, según anunciaron los organizadores.
Esa taquilla, más los ingresos por patrocinadores y otros ingresos varios le significaron a Piqué una mina de oro: 3 millones de dólares, según informa la prensa española.
Además de las entradas, cuyos precios oscilaron entre los 10 y 60 dólares. Piqué ha vendido sudaderas por 125€, sudaderas a 70, camisetas a 30 y bufandas a 23.
Las cifras demuestran el éxito del negocio que ha impulsado el exfutbolista desde su separación de Shakira, quien por su parte no ha dejado de facturar con sus éxitos en los que el desamor es el tema principal.
La audiencia máxima de la competición se produjo a finales de febrero, con la presencia de Ronaldinho, que congregó a 2.120.962 espectadores en la citada plataforma de ‘streaming’.
Con información de El Tiempo
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones